alquilar un barco en valencia
Comunidad Valenciana

Alquilar un barco en Valencia

Alquilar un barco en Valencia
5 (100%) 1 vote

La costa más cercana a la ciudad de Valencia es baja, con muchos huertos de naranjos a la vista.  Navegando en dirección sur se suceden las playas, hasta llegar a la Albufera, lugar emblemático que merece la pena visitar. En sus canales y arrozales se han situado los escenarios de conocidas obras literarias, algunas de ellas llevadas a televisión, como alguna de Vicente Blasco Ibáñez.

Una barra de entre 500 a 1500 metros separa la Albufera del mar. Numerosas aves acuáticas encuentran refugio en este entorno natural protegido.

Una de las playas más visitadas es la del Saler, que está bordeada por pinares. Las playas del Perelló las encontraremos un poco más tarde, en nuestro recorrido hacia el sur. Son aguas carentes de peligros para la navegación. Esta circunstancia permite que podamos navegar a muy poca distancia de tierra, apreciando todos los detalles de la costa.

Navegar en Valencia y visitar la Albufera

No obstante, en las inmediaciones de Cullera conviene separarse como mínimo un kilómetro de la costa, para evitar las Peñas del Moro. Cullera está situada a escasos tres kilómetros de la desembocadura del río Júcar. Una vez sobrepasada la ciudad de Cullera, y continuando nuestra travesía en dirección sur, navegaremos admirando una costa donde se suceden hasta diez kilómetros de playas arenosas. Tras pasar la localidad de Tabernes de Valldigna llegaremos a Gandía, después de una navegación de 11 millas náuticas contando desde el cabo de Cullera.

La ciudad de Gandía presume de tener un puerto comercial que viene funcionando desde hace varios siglos. La siguiente población que encontraremos en nuestro recorrido antes de llegar a Denia es la localidad de Oliva.

Navegando en aguas de Valencia

En Valencia disponemos de una seleccionada flota de barcos de alquiler: veleros, catamaranes, barcos de motor, lanchas. Y, por supuesto, yates de lujo de gran eslora.

Contacte con nosotros en el teléfono 659 770 490, o escríbanos a info@charternautico.com y nos pondremos en marcha para localizar el barco que necesite.

 

 

Artículos relacionados

Añadir comentario

Haz clic aquí para publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Alquila tu yate de lujo – Ver vídeo en pantalla completa

Te mereces unas vacaciones diferentes – Ver vídeo en pantalla completa

¿Te ayudamos a alquilar un barco?. Dinos cuántas personas sois, dónde queréis alquilar y en que fechas. – Si nos dejas un móvil te llamaremos en el horario que prefieras.

ancla