alquilar un barco en denia
Comunidad Valenciana

Alquilar un barco en Denia

Alquilar un barco en Denia
5 (100%) 6 votes

Denia es uno de los destinos preferidos para alquilar un barco. Uno de los motivos es su cercanía a la isla de Ibiza. El puerto de San Antonio, en Ibiza, se encuentra a tan solo 50 millas náuticas de la ciudad de Denia. Los aeropuertos de Valencia y Alicante están a unos 100 kilómetros de distancia de la ciudad.

Costa de Denia

Alquilar un velero en Denia y cruzar el canal de Ibiza es una travesía que no reviste ninguna dificultad en especial, siempre que vigilemos atentamente la previsión meteorológica y nos mantengamos atentos al tráfico de ferries y barcos mercantes que navegan en estas aguas. La velocidad de estos barcos es muy alta. Resulta asombroso contemplar como aparecen y desaparecen de nuestro alcance visual en pocos minutos.

Hay que calcular cuál es la dirección que siguen estos enormes barcos, para no encontrarnos en su derrota y ser alcanzados, o forzarles a maniobrar para evitar una colisión.

El nombre de Denia deriva de la diosa Diana. La ciudad de Denia fue fundada por los griegos. Está situada a 5 millas náuticas del cabo de San Antonio.

Navegar en Ibiza y Formentera

La isla de Formentera se encuentra a 60 millas náuticas de Denia, y la ciudad de Ibiza a la misma distancia. Palma de Mallorca está a 120 millas náuticas de Denia.

En Denia disponemos de una seleccionada flota de barcos de alquiler: veleros, catamaranes, barcos de motor, lanchas. Y, por supuesto, yates de lujo de gran eslora.

Puede alquilar el barco con patrón, o sin patrón, si usted dispone de la titulación requerida para patronear la embarcación.

Llámenos y buscaremos el barco por usted, sin ningún coste. El precio será el mismo que le dará la empresa de chárter que le alquile el barco si acude a ella directamente.

Contacte con nosotros en el teléfono 659 770 490, o escríbanos a info@charternautico.com y nos pondremos en marcha para localizar el barco que necesite.

Artículos relacionados

Añadir comentario

Haz clic aquí para publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Alquila tu yate de lujo – Ver vídeo en pantalla completa

Te mereces unas vacaciones diferentes – Ver vídeo en pantalla completa