Para pescar

octubre 31, 2012 by  
Filed under Elegir barco para charter náutico, Para pescar

¿Alguna vez ha soñado con pescar un enorme marlín, un atún descomunal o un dorado de los que salen en las revistas de pesca?. Ese sueño es posible, siempre que elija la empresa de charter adecuada en el lugar adecuado. Lógicamente, hay especies y tamaños que no es posible encontrar en determinados lugares. Se trata de confiar en especialistas en pesca deportiva, que los hay, y muchos. Por eso es fundamental hacer una buena elección para que la jornada de pesca resulte un éxito.

Nadie le va a garantizar que se irá a su casa con una gran captura, pero si selecciona bien la empresa hay bastantes posibilidades de que el sueño se cumpla.

Hay barcos provistos de todo el equipamiento necesario para intentar la captura de los grandes de las profundidades. También existe la opción de llevar su propio equipo. Es algo que tendrá que tratar con el patrón.

Y si no se atreve con los monstruos marinos, hay multitud de opciones para todo tipo de aficionados , donde se podrá capturar especies menos exigentes en cuanto a materiales sofisticados, experiencia y forma física.

pesca deportiva del marlin

Share Button

Artículos relacionados

Comentarios

Una Respuesta a “Para pescar”
  1. Son unos animales impresionantes!! Tanto que algunos consiguen hundir barcos, como les pasó a una tripulación en Panamá http://www.nauticaydeportes.com/el-pez-espada-que-hundio-un-barco/

Escribe tu comentario

Agradecemos tu participación...
Gracias a tu colaboración conseguimos que este sitio crezca y sea más útil.