GUÍA PARA ALQUILAR UN BARCO


Alquilar una embarcación puede ser una opción interesante en aquellos casos en los que no deseamos asumir el coste de la compra y los gastos de mantenimiento de un barco en propiedad. Entre dichos gastos encontramos algunos de tipo fijo, como pueda ser el seguro, el amarre, la revisión del motor, etc. Además, los gastos variables pueden ser muchos y onerosos.

La opción del alquiler también es válida para aquellos armadores que poseen ya una embarcación en propiedad, pero desean navegar en otros mares, en zonas diferentes a la suya. De esa forma, se ahorran el tiempo necesario en desplazarse con la embarcación propia para llegar al destino deseado y pueden aprovechar mejor los días libres o vacaciones.

El alquiler o chárter náutico, también es un recurso utilizado cuando se quiere navegar en una embarcación de mayor porte.

En este libro trataremos aspectos muy importantes para que la experiencia de alquilar una embarcación sea satisfactoria. También haremos mención a las zonas más habituales de navegación.

Información práctica y de fácil comprensión, para que no pase por alto ningún aspecto importante a la hora de alquilar un barco.

guía para alquilar un barco

Algunos de los temas que encontrará en el libro:

– Aspectos legales del chárter náutico.
– Equipamiento recomendable para navegar.
– Los diez mejores consejos al alquilar una embarcación.
– Los mejores destinos para alquilar un barco.
– Trucos y consejos para la predicción del tiempo.
– Lista de chequeo antes de embarcarse.
– Modalidades de chárter náutico. Ventajas e inconvenientes de cada una.
– Consejos sobre seguridad en el mar.
– Qué tipo de barco elegir, dónde y cuándo.
– Recomendaciones que nunca debe pasar por alto.

Share Button