Alquiler de yates para homosexuales

Alquiler de yates gay friendly

Alquila un yate gay-friendly para esa escapada romántica, unas vacaciones familiares prolongadas o si simplemente quieres salir a navegar con un grupo de tus mejores amigos. ¿Deseas privacidad, relajación, diversión bajo el sol y tranquilidad, sabiendo que estás entre amigos?

Entonces eres más que bienvenido a bordo.

Ofrecemos chárter de yates privados y lujosos gay friendly, a algunos de los destinos de navegación más increíbles del mundo.

grupo de amigos gay navegando en yate

“Nos sentimos como si tuviéramos nuestro propio oasis flotante, sin tener que preocuparnos de cómo nos juzgan los demás o de si nuestras muestras de afecto les incomodan”

Zarpa con confianza sabiendo que nuestros chárteres de yates gay friendly ofrecen el respeto, la privacidad, la seguridad y la discreción que buscas y mereces. Atendemos a lesbianas, gays, transexuales, transgéneros y bisexuales a los que nada les gusta más que cruzar los mares a bordo de un catamarán o yate de lujo.

Nos aseguraremos de que tu grupo de chárter sea emparejado con la tripulación adecuada, que está expertamente capacitada para garantizar que todos disfruten de unas vacaciones increíbles y totalmente inolvidables a bordo de tu chárter de yates gay.

La parte más importante de un alquiler de yates gay de lujo es que los huéspedes y la tripulación se sientan cómodos entre sí y disfruten juntos de la navegación. Nosotros haremos que eso ocurra.

¿Cuáles son los mejores destinos?

Crearemos el itinerario de alquiler de yates gay más adecuado para ti, para asegurarnos de que los destinos que visitarás son entornos amistosos y seguros para el colectivo LGBT. Los destinos de alquiler de yates gay friendly más populares son Alaska, el Caribe y el Mediterráneo, aunque la ventaja de un alquiler de yates gay bien organizado es que puedes pasar días interminables explorando calas desiertas y privadas, tomando el sol en playas solitarias y retozando en aguas cristalinas en cualquier lugar del mundo.

En el Caribe, San Martín, San Bartolomé y Saba son destinos excepcionales para el alquiler de yates gay friendly, donde podrás practicar un sinfín de estimulantes deportes acuáticos y explorar lugares históricos que se remontan al dominio holandés del siglo XVIII. Con nuestros cruceros de lujo en yate gay, las playas de primera categoría pueden ser tu hogar todos los días, los clubes nocturnos de moda te mantendrán de fiesta toda la noche, y podrás deleitarte con una deliciosa mezcla de comida local epicúrea en cada comida.

grupo de amigas lesbianas navegando en yate

Cuando navegues por el Mediterráneo en cruceros de lujo en yate gay, conocerás Mykonos: el mejor destino insular gay-friendly de toda Grecia. Atenas, la capital del país, cuenta con una gran cantidad de bares, saunas y clubes nocturnos para homosexuales, por lo que puedes comenzar -o terminar- tus vacaciones de alquiler de yates para homosexuales en una ciudad vibrante en la que te sentirás como en casa.

Tanto si en tu lista de deseos se encuentra el esnórquel y el buceo entre los prístinos arrecifes de coral, como si deseas combinar las excursiones culturales e históricas en tierra, con las horas que pasas tomando el sol en la cubierta superior de tu lujoso crucero en yate gay, haremos todo lo posible para garantizarte una aventura verdaderamente inolvidable. Combinaremos tus necesidades con la mejor tripulación, los mejores barcos gay friendly y los mejores destinos del mundo.

Tenemos barcos de alquiler en todas las zonas del mundo, con y sin patrón. Sólo tienes que enviarnos un correo a info@charternautico.com diciéndonos qué fechas quieres alquilar, dónde, y cuantas personas. Os presentaremos una selección de los mejores barcos para que vuestras vacaciones sean perfectas.

 

error: Content is protected !!